Vaya que me ha costado encontrar el tiempo para armar este post. Estoy en Los Ángeles hace poco más de un mes y por terminar ya la cuarta semana del primer trimestre del doctorado. El sistema trimestral – los quarters – de UCLA hacen que todo pase más rápido. Las tareas y lecturas se acumulan y el tiempo libre no alcanza para armarse un almuerzo decente, lavar los platos o ir al gimnasio – estoy a toda costa tratando de evitar caer en la comida rápida y el sedentarismo al que invitan tanto este país como el extenuante trabajo académico.
Me motiva a escribir este primer post un correo de Galina Bolden, que me ha llegado a través del mailing list del Departamento, con información sobre congresos, conferencias y eventos de interés para analistas de la conversación. El correo de Bolden sirve de recordatorio de fechas límite, pero agrego yo otros eventos que también podrían ser de interés si bien sus fechas de envío ya cerraron. ¿Alguno más en la región?
Eventos 2016
- National Communication Association – 102 Annual Convention: Communication’s Civic Callings
- Del 10 al 13 de noviembre de 2016 en Philadelphia, Pennsylvania, EUA.
Eventos 2017
- Asociación Internacional de Lingüística Aplicada (AILA) – 15 Congreso Mundial de Lingüística Aplicada
- Del 23 al 28 de julio de 2017 en Rio de Janeiro, Brazil. #AILA2017
- International Pragmatics Association (IPrA) – 15th International Pragmatics Conference
- Del 16 al 21 de julio de 2017 en Belfast, Irlanda del Norte.
- Fecha límite para envío de contribuciones: 16 de octubre de 2016.
- Summer Institute for Advanced CA
- Del 26 al 30 de junio de 2017 en Boulder, Colorado, EUA.
- Fecha límite para inscripciones: 28 de octubre de 2016.
- III Jornadas Centroamericanas de Estudios del Discurso – Multimodalidad: Una mirada a las prácticas sociales contemporáneas
- Del 18 al 21 de abril de 2017 en Puntarenas, Costa Rica.
- Fecha límite para envío de contribuciones: 30 de octubre de 2016.
- International Communication Association – Interventions: Communication Research and Practice Conference
- Del 25 al 29 de mayo de 2017 en San Diego, California, EUA.
- Fecha límite para envío del contribuciones: 1ro de noviembre de 2016.
- International Institute for Ethnomethodology and Conversation Analysis – IIEMCA 2017: A Half-Century of Studies
- Del 10 al 13 de julio de 2017 en Westerville, Ohio, EUA.
- Fecha límite para envío de contribuciones: 15 de noviembre de 2016.
- International Association for Dialogue Analysis – Dialogue, interaction, and culture: Multidisciplinary perspectives on language use in everyday life
- Del 11 al 14 de octubre de 2017 en Boloña, Italia.
- Fecha límite para envío de contribuciones: 30 de noviembre de 2016.
- 6th International Meeting on Conversation Analysis and Clinical Encounters
- Del 12 al 14 de julio de 2017 en Bristol, Reino Unido. #CACE2017
- La fecha límite para envío de contribuciones aún no está disponible.